Hablan de nosotras

Sueños soñados
(cumplidos o aún no)

 
  • Carolina y Fernando
    Nos casamos el pasado 8 de abril en Coruña en el Hotel Finisterre y, tras las buenas referencias de varias parejas, los contratamos también. Os quería felicitar por el buen trabajo que hacéis. El monitor fue encantador, se portó genial con los niños, y los padres lo agradecieron enormemente. El material que llevaban era impresionante, había de todo!
    Carolina y Fernando
    24 de abril de 2017
  • Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    Ha salido genial. Ángel y todos los niños se han quedado muy contentos con la animación y lo han pasado fenomenal. Muchísimas gracias por vuestra atención. Tenéis un equipo maravilloso y de estupendos profesionales.
    Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    14 de mayo de 2016
  • Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    La fiesta salió fenomenal, los niños salieron encantados. Los monitores hicieron un gran trabajo, los niños estuvieron entretenidos e integrados en el grupo en todo momento.
    Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    23 de abril 2016
  • Ara, rectoral cines
    El servicio ha sido de 10. Las chicas encantadores y superatentas y no era fácil con los 14 niños y las edades de entre 10 y 1 año. Tanto los peques como nosotros hemos quedado
    Ara, rectoral cines
    9 de abril 2016
  • Natalia Pier
    Contratamos al equipo de Tótem para que animara la fiesta de hadas y duendes del 4 cumpleaños de nuestra hija. ¡Fue todo un éxito! Los animadores, Yago y Belén, estuvieron fantásticos, cariñosos y atentos con los peques. ¡Repetiremos seguro!
    Natalia Pier
    23 de noviembre 2016
  • Carmen Picallo
    Este sábado celebramos el tercer cumple de nuestra hija Olivia. Gracias a las chicas de Tótme gestión la fiesta se convirtió en algo mágico con un cuentacuentos, un taller de postales y muchas sorpresas. Los peques disfrutaron a lo grande y no lo olvidarán en mucho tiempo. Muchas gracias por vuestro trabajo, es una delicia!!!
    Carmen Picallo
    28 de noviembre 2016
  • Julio Troncoso
    GENIAL, la celebración de la comunión de nuestra hija ayer fue perfecta, animación, cuidados, cariño demostrado hacia las niñas, atención a los detalles y sobre todo amabilidad y buen rollo. Por supuesto altamente recomendable, sin duda. En nuestro caso Sira fue la animadora, y su nota un diez. Gracias por todo chicas!
    Julio Troncoso
    5 de julio 2015
  • Rosalía Martínez
    Gracias a "Artista por un día", mi hija y sus amigas han vivido una experiencia que nunca olvidarán. Ha sido un cumpleaños perfecto. Muchas gracias tanto al equipo de Tótem como a Drum&Rolls.
    Rosalía Martínez
  • Juliio
    Excelente la tarde en la Rectoral de Cines. Fue simplemente perfecto. Encantados con vuestro trato, amabilidad y atención con las niñas. Ojalá volvamos a coincidir pronto.
    Juliio
  • Marta y Javi
    Mil gracias a Tótem y a su equipo por hacernos pasar un momento tan especial y divertido con el photocall el día de nuestra boda. ¡El trato excelente y el resultado del trabajo aún mejor! Tras nuestra experiencia, recomendamos a la gente que se anime a poner ese toque de diversión el día de su boda.
    Marta y Javi
  • Lucía Díaz
    ¿Qué significa un envoltorio Tótem? Si eres la persona que regalas: la satisfacción de que estás haciendo un regalo de calidad y sorprendente. Si eres la persona que lo recibes: la intriga de saber qué mundo de cosas maravillosas habrá dentro. ¡Gracias por hacernos tener esas sensaciones!
    Lucía Díaz
  • Eva Domínguez
    Nos lo pasamos pirata en el cumpleaños de mi hijo. ¡Gracias chicas!
    Eva Domínguez
  • Yolanda González
    Muy recomendable, súper profesionales y muy divertidas
    Yolanda González
  • Uxía Vázquez
    Increible cuentacuentos vivido con mi hija de año y medio. Conseguir mantener su atención durante todo el relato tiene mucho mérito, y hay que contarlo. Gracias Totem.
    Uxía Vázquez