Hablan de nosotras

Sueños soñados
(cumplidos o aún no)

 
  • Carmen Picallo
    Este sábado celebramos el tercer cumple de nuestra hija Olivia. Gracias a las chicas de Tótme gestión la fiesta se convirtió en algo mágico con un cuentacuentos, un taller de postales y muchas sorpresas. Los peques disfrutaron a lo grande y no lo olvidarán en mucho tiempo. Muchas gracias por vuestro trabajo, es una delicia!!!
    Carmen Picallo
    28 de noviembre 2016
  • Cristina Varga
    Muy recomendable para una comunión. Muy buena atención a los niños. Lo pasaron fenomenal!
    Cristina Varga
    Comunión Hípica Coruña 15 julio de 2017
  • Paula Franco
    Encantada, encantada y encantada. Fué una experiencia maravillosa y todo el mundo quedó encantado con las chicas que vinieron. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo!
    Paula Franco
    Ludoteca de boda en Pazo San Fernando el 7 de julio de 2018
  • Sandra Fernández
    Un diez en animación ,...se han encargado de la animación en la comunión de mi hija y ha sido en todo espectacular ....los niños no lo han podido pasar mejor,...ha sido genial y estaban muy muy contentos !!! Muchas gracias!!
    Sandra Fernández
    Comunión Mirador de San Pedro - 02junio2018 -
  • Eva Domínguez
    Nos lo pasamos pirata en el cumpleaños de mi hijo. ¡Gracias chicas!
    Eva Domínguez
  • Julio Troncoso
    GENIAL, la celebración de la comunión de nuestra hija ayer fue perfecta, animación, cuidados, cariño demostrado hacia las niñas, atención a los detalles y sobre todo amabilidad y buen rollo. Por supuesto altamente recomendable, sin duda. En nuestro caso Sira fue la animadora, y su nota un diez. Gracias por todo chicas!
    Julio Troncoso
    5 de julio 2015