Here comes the sun… y un tutorial para hacerte una funda de móvil

Tras una semana de mucha incertidumbre de fútbol, política y hasta eurovisiva, volvemos a la vida calmada que nos permite una ciudad como la nuestra y, con más motivo, si el sol invade tu ventana cuando te levantas. Si amigos y amigas, ya podemos ponernos sandalias y bajar a la 3ª escalera de Orzán.

Comer en playa, atardecer en ella con un picnic, dormir la siesta mecido por su poder. Las posibilidades son infinitas y, todas ellas, fuertemente reparadoras.

Pocas pegas tiene y todas ellas solucionables. Por ejemplo, para prevenir estropicios en nuestro teléfono móvil, nos hemos personalizado una funda de colores veraniegos y todo por precios populares, como las croquetas de La Bombilla. Aquí os contamos como:

1.- Nos hacemos con una funda transparente que nos valga a nuestro modelo de móvil. Yo la mía la cogí en el chino. Vienen con un papelito dentro. Hay que marcarle los agujeros necesarios para la cámara, sonido, o lo que sea dependiendo de tu terminal y recortarla. Yo lo hice con cutter. Ya tenemos una plantilla que poder decorar. Podríamos pintarla, usar una foto o hacerle lunares pero hemos decidido usar nuestro querido washi tape.

IMG_20150526_090440

2.- Hemos escogido unos colores de washi bastante veraniegos: naranja y dorado. Para quienes no conozcáis el material es como un fixo de colores fácil de manejar y cortar y podéis adquirirlo en variadas tiendas. Nosotras lo cogemos en endulze. Para cubrir la plantilla hemos ido cubriéndola con trozos de en forma transversal. Podéis hacerlo como queráis!

IMG_20150526_090513

3.- Una vez terminada la decoración se la ponemos a la funda y probamos que quede bien en el terminal. Y este es el resultado de nuestra creación. Ahora, a disfrutarla!

IMG_20150526_090625

Y hablando de playa, sabéis que en Tótem tenemos varios productos artesanales monísimos en relación con la playa y el mar? Fundas de libro, collares, etc… Cotilleas?

También os animamos a descubrir más cositas chulas sobre nuestras playas (enlace a las completísimas publicaciones de Turgalicia). Sabéis que somos el lugar de España con más banderas azules? Descubre las 131 playas que la han conseguido este año.

Muaka

Un pensamiento en “Here comes the sun… y un tutorial para hacerte una funda de móvil

  1. Loly

    Con vosotras no hay depresión que entre!!!!! Sois únicas por vuestra fuerza, originalidad y buen hacer. Y muy divertidas.
    Un enorme hurraaaaaaa!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *