Cómo personalizar tu mueble de una forma barata y sencilla

Cómo personalizar unos zapatos con purpurina
23 junio, 2015
Cómo crear la cesta de tu bici a medida
22 febrero, 2018

Si, lo sé, es difícil creer que estemos en Agosto y todos hemos incorporado términos como “veroño” o “galifornia”… a nuestro día a día… Es la que hay amig@s por vivir en esta tierra verde y rica… y mientras el sol no vuelve a visitarnos, por qué no probamos a crear algo molón? Y a admirar la luna!

En esta ocasión me he customizado un mueble librería que tengo al lado de la cama con mi material más favorito del mundo mundial: el washitape…

Único requerimiento: paciencia, ya que las tiras son bastante largas y quería que fuese de colorines variados… En esta ocasión hice diseños diferenciados para la parte superior y el lateral, para que quedase más divertido.

1.- Pues de esto que tenemos un mueble al que queremos darle otro aire. En mi caso un mueble librería básico que uso de mesilla:

2.- Antes de nada hay que limpiarlo y secarlo. Yo empecé añadiendo washitape a la balda superior. El washitape no es otra cosa que celo de arroz, que rompe con facilidad y el cual puedes encontrar en infinitos diseños. Tan solo hay que ir pegando unos trozos a otros bien pegaditos hasta lograr el diseño deseado:

 

3.- Una vez terminé la balda superior, elegí otros colores para la lateral y con ella me puse. Hay que ser cuidadosa para que las tiras de celo queden bien pegaditas unas a otras.

 

4.- Una vez terminas, te quedara algo parecido a esto:

5.- Con las tijeras debes cortar los sobrantes y luego ponemos un fixo que tape las uniones, como en la imagen:

6.- Tachán! Este es resultado… Os gusta?

Muaka