Hablan de nosotras

Muchas gracias por vuestros comentarios

 
  • Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    La fiesta salió fenomenal, los niños salieron encantados. Los monitores hicieron un gran trabajo, los niños estuvieron entretenidos e integrados en el grupo en todo momento.
    Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    23 de abril 2016
  • Carolina y Fernando (H. Hesperia Finisterre)
    Nos casamos el pasado 8 de abril en Coruña en el Hotel Finisterre y, tras las buenas referencias de varias parejas, los contratamos también. Os quería felicitar por el buen trabajo que hacéis. El monitor fue encantador, se portó genial con los niños, y los padres lo agradecieron enormemente. El material que llevaban era impresionante, había de todo!
    Carolina y Fernando (H. Hesperia Finisterre)
    24 de abril de 2017
  • Uxía Vázquez
    Increible cuentacuentos vivido con mi hija de año y medio. Conseguir mantener su atención durante todo el relato tiene mucho mérito, y hay que contarlo. Gracias Totem.
    Uxía Vázquez
  • Carmen Picallo
    Este sábado celebramos el tercer cumple de nuestra hija Olivia. Gracias a las chicas de Tótme gestión la fiesta se convirtió en algo mágico con un cuentacuentos, un taller de postales y muchas sorpresas. Los peques disfrutaron a lo grande y no lo olvidarán en mucho tiempo. Muchas gracias por vuestro trabajo, es una delicia!!!
    Carmen Picallo
    28 de noviembre 2016
  • Natalia Pier
    Contratamos al equipo de Tótem para que animara la fiesta de hadas y duendes del 4 cumpleaños de nuestra hija. ¡Fue todo un éxito! Los animadores, Yago y Belén, estuvieron fantásticos, cariñosos y atentos con los peques. ¡Repetiremos seguro!
    Natalia Pier
    23 de noviembre 2016
  • Laureana Trigo
    Contratamos para nuestra boda en julio de 2018, Iria nos facilito todo muy amablemente. El día de la boda vino Jacobo, teníamos niños pequeñitos y varios pre adolescentes (12-13años) y el trato fue maravilloso. Tanto niños como padres encantados!! Muchas gracias a los dos, volveremos a contar con vosotros!!!
    Laureana Trigo
    Ludoteca de boda en Pazo de Orto el 14 de julio de 2018