Hablan de nosotras

Muchas gracias por vuestros comentarios

 
  • Laureana Trigo
    Contratamos para nuestra boda en julio de 2018, Iria nos facilito todo muy amablemente. El día de la boda vino Jacobo, teníamos niños pequeñitos y varios pre adolescentes (12-13años) y el trato fue maravilloso. Tanto niños como padres encantados!! Muchas gracias a los dos, volveremos a contar con vosotros!!!
    Laureana Trigo
    Ludoteca de boda en Pazo de Orto el 14 de julio de 2018
  • Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    Ha salido genial. Ángel y todos los niños se han quedado muy contentos con la animación y lo han pasado fenomenal. Muchísimas gracias por vuestra atención. Tenéis un equipo maravilloso y de estupendos profesionales.
    Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    14 de mayo de 2016
  • Uxía Vázquez
    Increible cuentacuentos vivido con mi hija de año y medio. Conseguir mantener su atención durante todo el relato tiene mucho mérito, y hay que contarlo. Gracias Totem.
    Uxía Vázquez
  • Ángeles Seijo
    Nos gustaría agradecerte enormemente vuestros servicios durante la boda del viernes en Pazo da Merced (Ferrol): La labor de Yago y Ruth fue, sencillamente, EXCELENTE. La demostración es que les pedimos que se mantuvieras dos horas adicionales a las inicialmente contratadas. Los niños se lo pasaron de maravilla, y los padres, como puedes imaginar: encantados y "liberados".
    Ángeles Seijo
    Pazo da Merced, 10 de agosto de 2018
  • Natalia Pier
    Contratamos al equipo de Tótem para que animara la fiesta de hadas y duendes del 4 cumpleaños de nuestra hija. ¡Fue todo un éxito! Los animadores, Yago y Belén, estuvieron fantásticos, cariñosos y atentos con los peques. ¡Repetiremos seguro!
    Natalia Pier
    23 de noviembre 2016
  • Cristina Varga
    Muy recomendable para una comunión. Muy buena atención a los niños. Lo pasaron fenomenal!
    Cristina Varga
    Comunión Hípica Coruña 15 julio de 2017