Hablan de nosotras

Muchas gracias por vuestros comentarios

 
  • Julio Troncoso
    GENIAL, la celebración de la comunión de nuestra hija ayer fue perfecta, animación, cuidados, cariño demostrado hacia las niñas, atención a los detalles y sobre todo amabilidad y buen rollo. Por supuesto altamente recomendable, sin duda. En nuestro caso Sira fue la animadora, y su nota un diez. Gracias por todo chicas!
    Julio Troncoso
    5 de julio 2015
  • Carmen Picallo
    Este sábado celebramos el tercer cumple de nuestra hija Olivia. Gracias a las chicas de Tótme gestión la fiesta se convirtió en algo mágico con un cuentacuentos, un taller de postales y muchas sorpresas. Los peques disfrutaron a lo grande y no lo olvidarán en mucho tiempo. Muchas gracias por vuestro trabajo, es una delicia!!!
    Carmen Picallo
    28 de noviembre 2016
  • Eva Prada
    Este sábado he celebrado la comunión de mi hijo y los niños se lo pasaron genial. Tienen muy buena organización y la animadora es encantadora. Los niños aun se acuerdan de ella. Genial! Os lo recomiendo
    Eva Prada
    Comunión Mirador de San Pedro - 9junio2018 -
  • Anna Sanjurjo, Rectoral Cines
    El servicio ha sido de 10. Las chicas encantadores y superatentas y no era fácil con los 14 niños y las edades de entre 10 y 1 año. Tanto los peques como nosotros hemos quedado encantados.
    Anna Sanjurjo, Rectoral Cines
    9 de abril 2016
  • Yolanda González (Restaurante El Pantano)
    Muy recomendable, súper profesionales y muy divertidas
    Yolanda González (Restaurante El Pantano)
    21 mayo 2016
  • Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    La fiesta salió fenomenal, los niños salieron encantados. Los monitores hicieron un gran trabajo, los niños estuvieron entretenidos e integrados en el grupo en todo momento.
    Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    23 de abril 2016