Hablan de nosotras

Muchas gracias por vuestros comentarios

 
  • Lara Munín
    Pasamos una tarde estupenda, la atención por vuestra parte fue excepcional. Muchísimas gracias, lo tendremos en cuenta para futuros eventos.
    Lara Munín
    Mirador de San Pedro, 11 de mayo de 2019
  • Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    La fiesta salió fenomenal, los niños salieron encantados. Los monitores hicieron un gran trabajo, los niños estuvieron entretenidos e integrados en el grupo en todo momento.
    Ana Pazos (H. Hesperia Finisterre)
    23 de abril 2016
  • Montse Nolasco
    Muchas gracias. Ha sido un día especial y todo ha salido perfecto, en parte gracias al buen hacer de Paula y Ruth. Aunque se lo he comentado a ellas también quiero decirte a ti que estamos muy contentos con lo bien que lo han hecho. Las más contentas las niñas, y eso es lo importante. Esperamos poder contar con vosotros en otra ocasión y no dejaremos de recomendaros.
    Montse Nolasco
    Meliá Maria Pita, 25 de Agosto de 2018
  • Rosalía Martínez
    Gracias a "Artista por un día", mi hija y sus amigas han vivido una experiencia que nunca olvidarán. Ha sido un cumpleaños perfecto. Muchas gracias tanto al equipo de Tótem como a Drum&Rolls.
    Rosalía Martínez
  • Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    Ha salido genial. Ángel y todos los niños se han quedado muy contentos con la animación y lo han pasado fenomenal. Muchísimas gracias por vuestra atención. Tenéis un equipo maravilloso y de estupendos profesionales.
    Aida Abraldes (AC Palacio del Carmen)
    14 de mayo de 2016
  • Uxía Vázquez
    Increible cuentacuentos vivido con mi hija de año y medio. Conseguir mantener su atención durante todo el relato tiene mucho mérito, y hay que contarlo. Gracias Totem.
    Uxía Vázquez