Hablan de nosotras

Muchas gracias por vuestros comentarios

 
  • Paula Franco
    Encantada, encantada y encantada. Fué una experiencia maravillosa y todo el mundo quedó encantado con las chicas que vinieron. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo!
    Paula Franco
    Ludoteca de boda en Pazo San Fernando el 7 de julio de 2018
  • Eva Domínguez
    Nos lo pasamos pirata en el cumpleaños de mi hijo. ¡Gracias chicas!
    Eva Domínguez
  • Natalia Pier
    Contratamos al equipo de Tótem para que animara la fiesta de hadas y duendes del 4 cumpleaños de nuestra hija. ¡Fue todo un éxito! Los animadores, Yago y Belén, estuvieron fantásticos, cariñosos y atentos con los peques. ¡Repetiremos seguro!
    Natalia Pier
    23 de noviembre 2016
  • Carolina y Fernando (H. Hesperia Finisterre)
    Nos casamos el pasado 8 de abril en Coruña en el Hotel Finisterre y, tras las buenas referencias de varias parejas, los contratamos también. Os quería felicitar por el buen trabajo que hacéis. El monitor fue encantador, se portó genial con los niños, y los padres lo agradecieron enormemente. El material que llevaban era impresionante, había de todo!
    Carolina y Fernando (H. Hesperia Finisterre)
    24 de abril de 2017
  • Montse Nolasco
    Este fin de semana celebramos la comunión de nuestra hija. ¡No es nada fácil controlar a 15 niñas que llevan todo el verano sin verse! Pero Paula y Ruth, de Tótem, llevaron a cabo esa magia. Siempre con una sonrisa, despertando en ellas la curiosidad y respetando sus tiempos. Simplemente perfecto. Nosotros encantados y las peques (las más importantes) maravilladas. Esperamos contar con ellos en más ocasiones.
    Montse Nolasco
    Hotel Meliá, 25 de agosto de 2018
  • Pili Bayo
    Nos casamos hace una semana en Treilan y alli os estrenabais. Gracias por todo. Adultos y niños disfrutaron con vosotros. Los padres no tenían ni que preocuparse de darles agua a los más peques. Fue absolutamente todo perfecto. Sois geniales. Gracias!
    Pili Bayo
    Ludoteca de boda en Pazo Treilán el 23 de junio de 2018