Actividades para bebés de 0 a 3 años

Actividades para los más pequeños

Proponemos actividades de 30 minutos con un máximo de 10 participantes acompañados por un adulto. Estas actividades están dirigidas por profesionales y las temáticas pueden ser personalizadas bajo demanda.

Babycuentos

Acercamiento a las diferentes formas de narrar mediante rimas, canciones y cuentos para fomentar el gusto por la lectura y escritura en todas sus formas a través de experiencias sensoriales básicas que trabajarán los ritmos, la atención y la comprensión.
cesto

El cesto de los tesoros

Es una propuesta educativa que da total libertad a los bebés entre 6 y 18 meses. Estos tendrán la opción de dar rienda suelta a su curiosidad y averiguar qué posibilidades creativas dan los objetos de nuestro entorno. El cesto de tesoros contiene objetos de diferentes materiales, pesos y texturas con el que los niños experimentan.
Juego_Heuristico_3

Juego heurístico

Es un actividad donde los niñ@s interactúan con diferentes materiales. Se fundamenta en la exploración sistemática y se realiza en grupos de 10 niños dónde se manipula y combina libremente gran variedad de objetos no estructurados.
1d967bf54dce5c628701b9bc5f6aa3b7

Bandejas Montessori

La metodología Montessori pone énfasis en que sea el propio niño el que dirija la actividad sin intervención guiada del adulto. De esta modo las cajas sensoriales Montessori son un excelente manera de potenciar el desarrollo de los sentidos, la imaginación y la concentración de los niños de 1 a 3 años.
juego-de-manos_article

Canciones y juegos de cuna

Las canciones de cuna y los juegos proporcionan entretenimiento y diversión y ayudan a establecer vínculos afectivos entre los padres y el bebé. Favorecen aspectos motrices como la coordinación general o equilibrio, desarrollo sensorial y la adquisición de la lengua..

Dossier de actividades para escuelas infantiles

Bájate nuestro dossier con todas las actividades dirigidas a niños de 1 a 3 años.