Quiénes somos


 

 

Iria Mejuto, Coordinadora del proyecto Totem, comienza sus estudios en la Universidad de A Coruña a través de las Diplomaturas de Turismo y Educación Social (en curso). Entre su amplia experiencia laboral se encuentran funciones tales como gestora del proyecto de promoción a la lectura en la Biblioteca Miguel González Garcés de A Coruña y una amplia y reveladora experiencia en el Forum Metropolitano de la misma ciudad. Es en el Año 2009 cuando decide ampliar e intercionalizar sus conocimientos como gestora cultural en un lugar de referencia como Londres. A través de la “London Metropolitan University” supera con méritos el Master en “Creative and Cultural Industries”. Esta etapa la compagina con la colaboración y experiencia en diferentes proyectos tales como Asistente en la afamada galería de arte "The Air Gallery", gestora Cultural en el Barbican Centre o gestora cultural del centro cultural y creativo "Red Doors Studios".

Todas estas experiencias enriquecen, más si cabe, su alma emprendedora y crean en ella un sueño llevado a cabo con dedicación y grandes dosis de entusiasmo, el “Proyecto TOTEM”, en el cual lidera, desde 2013, de forma actual y motivadora a un equipo multidisciplinar y creativo que aporta una nueva forma de gestión creativa del tiempo en la ciudad.

 

 

 

Yago Nieto, adjunto a coordinación, es el mas longevo de todo nuestro equipo y ha sabido ganarse a pulso el cariño y admiración de todos sus compañeros.

Yago, diplomado en Turismo, descubrió, en el año 2015 que la animación sociocultural era lo suyo y, poco a poco, se hizo con un hueco indispensable en el Proyecto Tótem, en dónde ejerce como encargado de logística y coordinador de personal.

 

 

 

Uxía Llamosas es monitora de tiempo libre, amante de los animales y una viajera empedernida que, en la actualidad, estudia veterinaria. Disfruta en contacto con la naturaleza, haciendo deporte e interactuando con otras personas, por eso se inició como monitora a los 17 años.

Como adjunta a coordinación, aporta su experiencia en gestión para la organización de campamentos, mercados y otras acciones de animación socio-cultural que llevamos a cabo desde el Proyecto Tótem.

 

 

 

Paula Chao, adjunta a coordinación, descubrió pronto su gusto e interés por los más peques en diversos voluntariados lo que la motivó, con 17 años, a estudiar el curso de monitora de tiempo libre compaginándolo con el Bachillerato.

Tras un tiempo aprendiendo y ganando experiencia encontró su sitio en Tótem y, desde 2019, lleva en nuestro equipo.  Desde ese momento no ha parado de crecer hasta ser una de nuestras animadoras de referencia, con muchos eventos de todo tipo a sus espaldas.

Compatibiliza su trabajo en Tótem con sus estudios de Ingeniería Industrial en la UNIR.  Ahora, también comparte con nosotros su conocimiento de perfil técnico.

Disfruta de cada minuto

Ninguno es igual. Ninguno vuelve. Ninguno se repite.