A pesar de tener pendiente un post sobre la lavanda, de la cual soy casi tan freaky como con el aloe vera, hago un pequeño saltito para hablaros de la antes llamada Feria Medieval y ahora conocida como Feira das Marabillas, que ha comenzado este pasado martes y que terminará a finales de esta semana. Para que, en estos días festivos, tengáis la oportunidad de cotillear lo que allí se cuece.
Con horarios de apertura desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la luna y con una programación cargada de espectáculos, la ciudad vieja se llena de artesanía, música, olor a comidita rica y se plantea una opción ineludible para disfrutar solo o acompañado.
Manda decir que este año he encontrado mucha mas novedad en todos los estilos de lo que se venía atisbando en ediciones anteriores, lo cual me ha alegrado.
Mi top 5 de “ayomás” es este:
1.- Arte en piedra. Original, de una artista local, pintado a mano y a precios razonables.
2.- Cuellos de cuero y plumas. Increíbles para poner tanto con un vaquero y camiseta como con un vestido de noche. A 50 y 70€, dependiendo del modelo.
3.- Coronas de flores y lazos. Esta es una ocasión estupenda para sentirte un hada por unas horas. Son una cucada!
4.- Y ya si vamos a ser hadas por una noche, pues tener varita personalizada y todo. Este stand de artesanía con madera está cargado de artículos originalísimos.
5.- El artesano que crea este anillo con bolas de colores intercambiables lleva años viniendo pero le tengo un cariño especial porque fue uno de los primeros artículos que acabaron en mi poder.
Y ya que estáis no os perdáis visitar a nuestra amiga Ana, de Psique y pasmar con la ropa de danza preciosérrima que tiene. Aviso que muchos de sus modelitos quedan genial como ropa de calle!
A disfrutar
2 Comments
Me encanta el top 5!!! Allá que vamos!
El puesto del Arte en Piedra es ¡Absolutamente maravilloso!