Es verano, sí, aunque el cielo no lo deja muy claro. Así que además de disfrutar de la multitud de actividades que la ciudad nos ofrece estos días, también podemos dejar hueco para un poco de DIY y customizar alguna prenda.
Hoy os traigo como opción el “las segundas oportunidades sí son para las camisetas” con estas opciones molonas y low cost para que vuestras prendas viejunas tengan un look actualizado… Allá vamos!
1.- Cintas y movimiento para pasmar a un regimiento.
Para el look que luce Laura hemos cogido una camiseta nada apretada y le hemos cosido variedad de lazos de forma vertical. Eso sí! los hemos cosido hasta la mitad para que tuviesen movimiento y le diese gracia al look.
2.- María Maruxa lo peta hasta en Rusia.
Para el look que luce Tati hemos cogido una camiseta viejuna de rayas a la que le hemos cosido un corazón de fieltro y una de nuestras impresiones de María Maruxa. Por último lo pespunteamos con lana roja para darle un punto de color. El resultado no puede ser más dulce!
3.- Me voy de moderna para estilizar la pierna.
Este look no puede favorecer más a nuestra amiga Ainhoa. Hemos escogido una camiseta y la hemos customizado abriéndola por detrás. Acordaos de coserle un tope para que no se abra. Y a lucir espalda de vértigo!
4.- Con lazo del cadena 100, lo fliparéis todos bien.
Una camiseta sencilla de Primark o Lefties puede ser la opción perfecta si quieres personalizarla y darle algo de color a tu prenda. En este caso hemos escogido un lazo vichy en rojo y negro que hemos cosido todo alrededor de la parte inferior de la camiseta. Por otro lado hemos hecho un lazito que hemos cosido sobre el corazón con un botón rojo a juego encima. Guapísima María!
5.- Rockera de postín para divertirme un poquitín.
Este look me parece divertidísimo y da un punto gamberro a cualquier look. Hemos escogido una camiseta y le hemos cortado el cuello y las mangas, de una forma bastante amplia… Vaya! que no escondes mucho si esa es tu intención… Eso sí, vaquero negro y taconazo!
A disfrutar