Se acerca el día del padre, ese día en el que muchos varones son “recompensados” por sus capas invisibles de superhéroes.
Papá tiene la capacidad de acabar con los monstruos que vienen a la habitación cuando apagas la luz para dormir por la noche, hace la torre mas alta del mundo con lego, sus pizzas son las mas sabrosas y sus bombas son las mas potentes de la piscina.
Todos y todas tenemos en casa al mejor de los papis. Así que, para aquellos que queráis tener un detallín con él, aquí van mis propuestas:
1.- Mi amigo Manute tiene la teoría de que el único motivo por el que la cosmética no triunfa entre el sector masculino es porque las marcas no usan los nomenclaturas adecuadas y que, por ejemplo, si llamases decapante a la crema hidratante, serían muchos mas los mozos que tendrían una en el baño. No se si esto tiene algo de veraz pero muero de la risa con las teorías de mi adorado Manu. Siguiendo esta línea, Lola Puñales ha sacado el jabón de cerveza que es fantástico para usar en el afeitado. Y encima María, su creadora, tiene unos envoltorios geniales!
2.- Me encantan los regalos experienciales y regalar gastronomía me parece una opción estupenda para aquellos papis que son reacios a regalos materiales. Un par de opciones:
– Vino tinto y tostas: Lo confieso, me pierde este concepto de cena. En otro post os contaré las mil y una posibilidades de tostas sin romperte mucho la cabeza. En este os recomiendo la web de Bodegum para comprarle a papi un vinito rico. Productos fabulosos a precios competitivos y, además, servicio gallego.
– Une cenita fuera? La Barbería (C/ Orzán 15) me parece una opción genial para papis menos clásicos. Tiene un ambiente distendido, un servicio MUY amable y unas tapas tremendas. Y todo a un precio muy asumible.
3.- Personaliza en cuero para él. Marta Dorado hace multitud de diseños a medida en cuero. Carteras, fundas de cámara, de ipad, etc… Todo hecho a mano en una fabulosa calidad.
4.- Tienes un papi manitas? Porqué no comprar unas herramientas y decorarlas o incluso decorar las que ya tiene? Te propongo hacer como nosotras y forrarlas con washi tape (celo de papel de arroz decorado). Nuestras vecinas y amigas de Nuvole en la C/San Agustín venden un montón de diseños diferentes.
5.- ¿Y un plan en familia? ¿Qué os parece pasar una tarde en familia disfrutando de una sesión personalizada de fotos y tener un precioso recuerdo para el futuro? El talento de Rosa Gallego y María Martul no tiene fin y bajo su marca, daBú, realizan trabajos fotográficos personalizados de una altísima calidad (y hablo por experiencia).
Muaka