Tras un break vacacional, vuelvo cargadita de opciones para que tu casa se convierta en ese “Home, sweet home” al que todos aspiramos. A veces no es caro ni complicado, y solo hace falta un poco de tiempo e ingenio.
Mi top 5 es:
1.- Difícil me parece encontrar un hogar que no se haya rendido ya a la línea Lack de Ikea, sea en forma de mesilla o estantería. Mi propuesta es utilizar cajas, más o menos decoradas para crear nuestras propias composiciones. Aquí, un par de ideas:
Aunque os diré que las cajitas quedan monísimas como botellero, mesilla, revistero y de todo! Tengo Tótem inundado de cajas de todos los estilos. Te animas a crear la tuya?
2.- Otra opción super sencilla, y que queda de cine, es crear muebles auxiliares con bobinas de cable. El único problema de esto es tener un amigo que te las provea. Como yo tengo esa suerte, pues me he hecho una mesilla para la salita tal que así. Tan solo he tenido que lijar y pintar la bobina y ponerle unas ruedas. Os gusta?
3.- Sillas con encanto. Visita sitios de artículos de 2ª mano y dale una 2ª oportunidad a ese artículo que te guste. Las sillas son muy divertidas para crear zonas de estética diferenciada y conseguir un resultado tan ingenioso y cool como este.
4.- Si como yo os habéis quedado en plan momia cuando habéis ido a mirar precios de cabeceros, esta opción os va a encantar… Tablas de palet y a jugarrrrrrrr…
5.- Y por último, mi última creación “feita na casa”. Escribir en las paredes parece estar tan de moda como las barbas y los mostachos. ¿Por qué no os animáis a estampar un mensaje que os guste en la pared? Os muestro los pasos que seguí para hacer el mío:
Y aquí el resultado tras un poco de washi tape alrededor. Os gusta?