Comienza 2015, año de la oveja bajo el elemento de la madera según el horóscopo chino, Año Internacional de la Luz para la Asamblea General de las Naciones Unidas, 20 aniversario de Port Aventura (si, muy fuerte!), y año de elecciones.
Yo este año lo intuyo tremendo.
Para estos 12 meses me propongo varios retos. El primero: que mi harmónica no suene a gato muerto (en ello ando). El segundo: un proyecto pictórico con mi madre. El tercero: un viaje con sol y aventura (costa rica? perú? tailandia?). El cuarto: que nuestro proyecto empresarial, Tótem, se consolide un poquito y pueda hacer el viaje del punto 3. El quinto: disfrutar de mi proyecto musical, Black, como si no hubiese un mañana. El sexto: hacer el macarra con mi ahijada en la piscina, bailar hasta que amanezca, hornear y compartir postres, y un largo etc…
¿Cuáles son tus metas para el 2015?
En este post os propongo, no solo soñar, pensar, divagar e ilusionarse con nuevas metas, sino que os traigo mi última creación: la ventana para soñar.
La ventana la compré en Retif pero es supersencilla de hacer con listones. La colgué con un poco de tanza de unos cuelgafáciles. Y las luces, ains, las luces! Las hay en montones de colores en la Ferretería Bravo de la calle Betanzos (unos 20€). Por último unas mariposas. Estas las tenía de un pedido que había hecho hace un par de años a Alemania pero puedes imprimir una plantilla de internet y hacerlas con cartulina blanca. Para ponerlas por la pared, almohadillas en 3D a la venta en la Superpapelería.
Y a soñar…
Muaka