Hola, holita, marzo ha llegado y con él un poquito más de luz (espero!); lo que significa días más largos para crear cositas molonas y además tener tiempo para aprovechar los planes que ofrece la ciudad. Ahora mismo o te haces Picassiano o mueres. Varias exposiciones llenan cada esquina de expresiones de este artista, desde Kiosko Alfonso, Palexco o Museo Bellas Artes. Me encanta que la ciudad tenga un oferta expositiva tan consistente!
Picasso no era un pintor puntillista pero de lunares va el post de hoy. No solo son preciosos en la ropa, ahora también puedes usarlos para decorar la casa. No me crees? Sígueme!
1.- Creamos una plantilla para que el esquema se repita por todo el espacio que vamos a decorar. Nosotras (digo nosotras porque lo hemos hecho mi amiga Sara y yo) utilizamos un cartón que había por casa y listo!
2.- Una vez tienes la plantilla tienes que conseguir vinilo del color que quieras. A nosotras nos dió un trocito un amigo con lo que ya apañamos pero Sutega en un lugar genial para encontrar de todo! Para hacer las formitas de lunares utilizamos un punch redondo. Nosotras nos hacemos con este tipo de material Endulze. Para poder cortar este material y que quede bien es importante que uses una cartulina. De otra forma se deforma!
3.- Una vez tienes los lunares y la plantilla tan solo tienes que colocarlos. Son pequeñas pegatinas, así que es muy fácil. Yo utilicé la caja de la persiana y un trocito de pared pero realmente puedes decorar el espacio que quieras, incluso muebles. Mi resultado es este:
Aquí te dejo otras ideas chulas sacadas de Pinterest:
Muaka