Confía en Tótem a organización de viaxes escolares de carácter lúdico educativo, a lugares da provincia onde os nenos aprenderán divertíndose e estimularán a súa curiosidade con este tipo de actividades.
Excursiones de 1 día
Casa do Mel en As Pontes (A Coruña)
Nesta excursión á Casa do Mel, que dura ao redor de 3 horas, os participantes poderán coñecer o mundo das abellas mediante a degustación de diferentes tipos de mel, comprobación de como se extrae o mel e mesmo un taller de cera.
Granja Escuela de Belelle en Neda (A Coruña)
En la Granja Escuela de Belelle los más pequeños participarán activamente en las actividades típicas de una granja tradicional: cuidado y alimentación de los animales, seguimiento de los cultivos del huerto, elaboración de pan ...
Casa do Queixo (Sobrado dos Monxes)
A Casa do Queixo ofrece un espacio en plena naturaleza donde los niños y niñas pueden tener un contacto directo con el medio rural en su rama agrícola, ganadera y artesanal, haciendo posible una mejor comprensión de las relaciones entre lo urbano, rural y natural.
Parque Zoológico de Marcelle (Lugo)
El Parque Zoológico de Marcelle tiene como objetivo principal educar para proteger la fauna silvestre y conservar la naturaleza, convirtiéndose así en una visita casi obligada para todos los niños y niñas (y no tan niños/as…). En una visita guiada por monitores especializados y de aproximadamente 6 horas, podremos de disfrutar de una gran diversidad de animales (antílopes, osos, jabalíes, tortugas, cebras…) y de la maravillosa densidad forestal que lo envuelve.
Excursiones de máis de 1 día
Granxa Escola Ría do Eo (Asturias)
Nesta viaxe os participantes gozarán duns días de vida en común, cheos de descubrimentos e experiencias en contacto directo coa natureza, con tempo para o lecer e lugar para o descanso.
Granja Escuela Albergue Paradiso (Cantabria)
El Albergue Paradiso se encuentra ubicado en la preciosa y tranquila localidad de Suances (Cantabria). Durante el viaje los participantes podrán disfrutar de nuevas experiencias en contacto directo con la naturaleza a la par que conocen Cantabria, habiendo tiempo para el ocio y lugar para el descanso.